Mercado de pases

PSG contraataca los embates del Barcelona con esta oferta y un ultimátum para Neymar

El crack brasileño sigue sin firmar la renovación de su contrato ante la posibilidad de regresar al Barcelona y reencontrarse con su amigo Lionel Messi, por eso el PSG contraataca con una oferta inesperada, pero también con un ultimátum.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de abril de 2021 · 08:03 hs
PSG contraataca los embates del Barcelona con esta oferta y un ultimátum para Neymar
Foto: EFE

Aunque nuevamente es protagonista en Europa y es uno de los semifinalistas de la Champions League, en el Paris Saint-Germain están preocupados con lo que pueda suceder con Neymar Jr, una de sus principales figuras, ya que no logran convencerlo de que firme la renovación de su contrato.

El club francés lleva más de un año persiguiendo al crack brasileño, pero no consiguen que estampe la firma, todo ello en medio de los fuertes rumores que indican que quiere volver a Barcelona, sin descartar el detalle de que el propio Messi lo estaría tentando para que vuelvan a juntarse.

Por eso, según informa hoy L'Equipe, el PSG prepara un contraataque con una nueva oferta para el 10 de la Verdeamarela. El club parisino le ofrecerá un contrato hasta 2027, cuando el delantero tendrá ya 35 años. Algo poco habitual en estos casos, por el perfil de ambos y por la edad del futbolista, pero quieren retenerlo como sea.

En cuanto a lo económico, la pandemia le impide al PSG ofrecerle más dinero del que percibe actualmente, por eso creen que ese contrato a largo plazo compensa la ausencia de una mejora salarial.

Pero eso no es todo, ya que el Paris Saint-Germain también le hará la oferta con carácter de ultimátum: tiene que firmarlo antes de que comience la serie de semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

El duelo de ida entre galos y Citizens será en la capital francesa el 27 o 28 de abril, ya que aún la UEFA no confirma el calendario, y ese es el límite que se ha puesto el club para lograr que Neymar estampe su firma y anunciarlo con bombos y platillos antes de recibir al equipo de Pep Guardiola.

Archivado en