Fútbol

Memes virales de Defensa y Justicia campeón: la insólita respuesta de Unsain y la curiosa foto de Beccacece con la copa

Luego de que el Halcón se consagrara campeón de la Conmebol Recopa, las redes sociales se colmaron de perlitas y memes que dejó el partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de abril de 2021 · 14:00 hs
Memes virales de Defensa y Justicia campeón: la insólita respuesta de Unsain y la curiosa foto de Beccacece con la copa
Foto: Conmebol Recopa

Defensa y Justicia se alzó con un grito internacional de campeón por segunda vez en su historia: tras haberse consagrado en la última Copa Sudamericana, venció a Palmeiras (campeón de la Libertadores) y se quedó también con la Conmebol Recopa

El partido estuvo lleno de emociones y las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al al Halcón. Es que el club de Varela ganó en Brasil y empató la serie en el último minuto del partido que terminó con un expulsado en cada equipo, el arquero atajó un penal en la prórroga y se impuso en los penales para cerrar un encuentro lleno de atractivos. Pero además de lo deportivo, los usuarios se encargaron de replicar algunas perlitas y memes imperdibles. 

El primer apuntado fue Ezequiel Unsain, uno de los héroes de la noche en Brasil: atajó el penal que él mismo cometió en la prórroga y atajó otro en la definición desde los 12 pases. El capitán del Halcón fue el primero en aparecer ante las cámaras de televisión y, además de un buen análisis en el que resaltó el trabajo de sus compañeros, dejó una frase imperdible. Tras ser consultado en portugués, miró hacia su costado y desató las risas al lanzar sin vergüenza: "¿Alguno entendió?".

Otra perlita tiene al entrenador como protagonista. Sebastián Beccacece, quien ante la prensa aseguró sentirse feliz "por ellos y por la gente en Varela que muchas veces le toca sufrir"  y porque "este grupo le permita por un momento la posibilidad de seguir soñando y de saber que todo es posible con dedicación, esfuerzo, mucho amor y compromiso. La verdad que es algo muy inspirador para estos jóvenes y las familias que viven en el Conurbano”, fue retratado besando la copa y la imagen despertó algunas bromas en las redes sociales.

Todos los memes

 

 

Archivado en