Fútbol

La gran ventaja que tendrá el River de Gallardo ante Central Córdoba

El Ferroviario tendrá cinco bajas, incluyendo al entrenador, por coronavirus, mientras que el Millonario no tuvo nuevos contagios en la semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de abril de 2021 · 12:27 hs
La gran ventaja que tendrá el River de Gallardo ante Central Córdoba
Foto: River Plate

En las últimas horas se conocieron las peores noticias para Central Córdoba, que debe enfrentar a River Plate mañana en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Resulta que el director técnico Gustavo Coleoni, el arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza y los mediocampistas Juan Galeano y Carlo Lattanzio dieron positivo de coronavirus hoy y se perderán el encuentro ante el Millonario.

Los cinco integrantes del plantel del Ferroviario dieron positivo en los testeos protocolares realizados esta mañana y ya cumplen con el aislamiento preventivo. Además, dio positivo uno de los utileros del club.

El arquero Mehring y el defensor uruguayo Andueza se perfilaban para ser titulares en el partido de mañana a las 21.30 contra River en el nuevo estadio Madre de Ciudades. De esta manera, Alejandro Sánchez sería el reemplazante de Mehring en el arco y por Andueza podría ingresar Alejandro Maciel. 

Por su parte, en River todos los hisopados dieron negativo, por lo que Marcelo Gallardo podrá contar con casi la totalidad de sus futbolistas para este encuentro, con la excepción de los lesionados. 

Archivado en