La Lepra juega un partido clave y Caruso Lombardi lanzó una fuerte advertencia

La Lepra juega un partido clave y Caruso Lombardi lanzó una fuerte advertencia

El próximo domingo Independiente Rivadavia recibirá a Güemes de Santiago del Estero en el duelo de punteros de la Zona B de la Primera Nacional, y el verborrágico entrenador lanzó una fuerte advertencia. ¿Hay una mano negra?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente Rivadavia está viviendo un gran momento en la Primera Nacional. Luego de empatar en el debut, hiló cuatro victorias consecutivas que lo colocan en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B, junto a Güemes de Santiago del Estero. Y precisamente este será su próximo rival.

El domingo a las 17, en el Bautista Gargantini, la Lepra recibirá a los santiagueños en un duelo clave sobre el cual ya se están levantando algunas sospechas, sobre todo por las declaraciones del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien a través de las redes sociales lanzó una fuerte advertencia para el Azul del parque.

"¡Alerta Mendoza!", avisó Caruso en el comienzo de su publicación en Twitter, y luego lanzó: "El pito puesto por TOVIGGINO para enfrentar a su GÜEMES DE SGO es el que hizo el desastre en cancha de Defensores"

Caruso se refiere a Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA y amigo del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. "En otros partidos puso a varios de los peligrosos pero a BARRACAS va uno normal. Avivate Chiqui TAPIA dormís con el enemigo, pará este desastre", cerró el DT.

Carlos Córdoba es el árbitro designado para el partido del domingo en el Bautista Gargantini, quien viene de protagonizar una actuación polémica en el partido que Defensores de Belgrano le ganó por 2 a 0 a Brown de Puerto Madryn, partido al que hace alusión Caruso Lombardi.

Con el encuentro ya 2-0 para el Dragón, a los 27 minutos del segundo tiempo Córdoba le negó un gol insólito al elenco patagónico. Es que Leandro Lacunza desbordó por la derecha y envió un centro que terminó en gol en contra, pero el árbitro retrocedió para cobrar una falta en la puerta del área a favor de Brown, cuando claramente debía prevalecer la ley de ventaja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?