MMA

En la previa del combate Poirier-McGregor, la UFC confirmó la noticia más esperada por sus seguidores

Aún falta bastante, ya hay mucha expectativa de cara al combate del 10 de julio entre Dustin Poirier y Conor McGregor, sobre todo luego de que la UFC hiciera el anuncio más esperado por sus seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:32 hs
En la previa del combate Poirier-McGregor, la UFC confirmó la noticia más esperada por sus seguidores
Foto: UFC

En los últimos días se sembraron dudas en torno a la tercera pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor, la cual estuvo a punto de ser cancelada, pero ya está confirmado que será el combate estelar de la UFC 264 del próximo 10 de julio. Pero además, la organización confirmó la noticia más esperada por sus seguidores.

Es que en dicha velada por primera vez habrá público en Las Vegas desde que la pandemia de coronavirus irrumpió en el mundo, hace más de un año.

Lo confirmó el propio dueño de la UFC, Dana White, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En primer lugar, ratificó que la tan esperada pelea es un hecho, y además confirmó que habrá apertura al público.

Dicha pelea podrá contar con un aforo de 20 mil personas, y quienes quieran asistir tendrán que completar un pre-registro. Además, White adelantó otras peleas que se llevarán a cabo ese 10 de julio

En primer lugar, Gilbert Burns y Stephen Thompson estarán enfrentándose en una pelea pautada en las 170 libras. Jennifer Maia y Jessica Eye pelearán en un combate por la división del Peso Mosca y, en los Pesos Pesados, se enfrentarán Tai Tuivasa y Greg Hardy

Archivado en