Fútbol sudamericano

Santos eliminó a San Lorenzo y será rival de Boca en la Copa Libertadores

El Ciclón de Dabove estuvo a la altura pero no consiguió revertir la historia. Empató 2 a 2 en Brasil y jugará la Copa Sudamericana, donde compartirá zona con Rosario Central. El Peixe, entonces, se suma al Grupo C con el Xeneize, Barcelona y The Strongest.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 23:24 hs
Santos eliminó a San Lorenzo y será rival de Boca en la Copa Libertadores
San Lorenzo quedó eliminado y jugará la Sudamericana. Foto: Santos Futebol Clube

San Lorenzo cumplió una digna actuación pero quedó lejos del milagro y no pudo entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al empatar esta noche 2 a 2 de visitante con Santos, de Brasil, subcampeón vigente, que irá a la zona de Boca Juniors.

Los goles del equipo brasileño, que en la ida en el Nuevo Gasómetro se había impuesto por 3-1, fueron de Marcos Leonardo y Pará. Franco Di Santo y Ángel Romero marcaron para San Lorenzo, que terminó con diez por la expulsión de Gabriel Rojas.

San Lorenzo, entonces, se sumará al grupo A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, 12 de Octubre (Paraguay) y Huachipato (Chile), con el que debutará el 21 de este mes en el Nuevo Gasómetro. Santos, por su parte, será rival de Boca en la zona C de la Libertadores, donde también están The Strongest (Bolivia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

El debut del Ciclón será en el Nuevo Gasómetro el miércoles 21 de abril, a las 16, ante Huachipato. En el torneo local el equipo azulgrana recibirá en el Nuevo Gasómetro el sábado 17 de abril a partir de las 18:30 a Argentino Juniors, en partido correspondiente a la décima fecha. Santos debutará el martes 20 a las 19:15 con Barcelona de Ecuador.

Los datos del partido

Archivado en