Champions League

PSG se sacó la espina, eliminó al Bayern y sueña con la "Orejona"

El conjunto parisino jugará las semifinales de la Champions. Cayó 1 a 0 con los alemanes en Francia pero los tres goles conseguidos en la ida le bastaron para seguir soñando con levantar el trofeo por primera vez en su historia. Manchester City o Dortmund, los posibles rivales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 17:52 hs
PSG se sacó la espina, eliminó al Bayern y sueña con la "Orejona"
PSG sufrió, pero está entre los cuatro mejores de la Champions. Foto: Olé

París Saint Germain de Francia, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, perdió hoy 1 a 0 como local ante Bayern Múnich de Alemania, pero le alcanzó para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol amparado por el triunfo 3 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final.

El delantero germano camerunés Eric Choupo-Moting (PT 40m) marcó el único gol del encuentro en el estadio Parque de los Príncipes de París. El equipo francés, con los argentinos Ángel Di María, de buen partido, y Leandro Paredes como titulares, dejó en el camino al último campeón de la Champions, el mismo que lo venció en la final del año pasado.

Bayern tuvo la posesión de la pelota, pero extrañó a su goleador, el polaco Robert Lewandowski, quien tampoco fue de la partida en el encuentro de ida. PSG terminó refugiado en su campo aunque mereció el empate porque generó varias situaciones claras de gol. El crack brasileño Neymar dispuso de tres ocasiones: dos dieron en el palo durante el primer tiempo y en la última no llegó a empujarla luego de la buena jugada individual de Di María.

Los datos del partido

Archivado en