Tras el polémico clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, la decisión de Beligoy
LPF

Tras el polémico clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, la decisión de Beligoy

El director nacional de arbitraje adelantó que parará a Mauro Vigliano, que dirigió el clásico de Avellaneda. “Es un error grosero y determinante en un partido muy importante”, afirmó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Federico Beligoy aseguró que Mauro Vigliano no dirigirá en la próxima fecha a raíz de su trabajo en el clásico de Avellaneda entre Racing e independiente. “Es un error grosero y determinante en un partido muy importante”, afirmó en TyCSports.com.

El director nacional de arbitraje se refirió al penal sancionado para la Academia en el cuarto minuto de descuento  que le posibilitó a Enzo Copetti marcar el único gol del encuentro. El juez había observado una infracción dentro del área de Sergio Barreto contra el ingresado Iván Maggi.

Una vez finalizado el partido, todo Independiente protestó contra Vigliano. Hubo duras declaraciones de Silvio Romero todavía en el campo de juego, el dirigente Héctor Maldonado reconoció haberlo ido a buscar al vestuario y varios futbolistas se manifestaron en redes sociales.

LA JUGADA DE LA POLÉMICA ENTRE RACING E INDEPENDIENTE

El clásico de Avellaneda se encaminaba hacia un empate sin goles hasta que a los 48 minutos,  Vigliano sancionó un inexistente penal para la Academia. El árbitro vio infracción de Barreto contra el ingresado Maggi.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?