Huracán Las Heras debutó con el pie derecho en el Federal A

Huracán Las Heras debutó con el pie derecho en el Federal A

El Globo lasherino inició una nueva participación en el Federal A con una buena victoria sobre Villa Mitre, de Bahía Blanca, al que superó por 2 a 1 en el General San Martín.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gran arranque de Huracán Las Heras en una nueva participación del equipo mendocino, ahora único embajador de la provincia en el Federal A, con una buena victoria por 2 a 1 ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, en el partido disputado en el estadio General San Martín.

Al Globo le tocó empezar el torneo recibiendo a uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada, ya que el equipo bahiense estuvo a punto de ascender a la Primera Nacional.

A los 28 minutos del primer tiempo, Bruno Nasta abrió la cuenta para el equipo local, pero Villa Mitre lo empató a través de Carlos Herrera en el último minuto previo al descanso.

En el complemento, Huracán salió a hacer valer la localía y se encontró con la victoria a los 36 minutos gracias al gol de Lucas Agüero.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Desamparados de San Juan, que comenzó el torneo empatando como visitante ante Camioneros por 2 a 2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?