Federal A

Huracán Las Heras debutó con el pie derecho en el Federal A

El Globo lasherino inició una nueva participación en el Federal A con una buena victoria sobre Villa Mitre, de Bahía Blanca, al que superó por 2 a 1 en el General San Martín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de abril de 2021 · 18:45 hs
Huracán Las Heras debutó con el pie derecho en el Federal A
Foto: Prensa HLH

Gran arranque de Huracán Las Heras en una nueva participación del equipo mendocino, ahora único embajador de la provincia en el Federal A, con una buena victoria por 2 a 1 ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, en el partido disputado en el estadio General San Martín.

Al Globo le tocó empezar el torneo recibiendo a uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada, ya que el equipo bahiense estuvo a punto de ascender a la Primera Nacional.

A los 28 minutos del primer tiempo, Bruno Nasta abrió la cuenta para el equipo local, pero Villa Mitre lo empató a través de Carlos Herrera en el último minuto previo al descanso.

En el complemento, Huracán salió a hacer valer la localía y se encontró con la victoria a los 36 minutos gracias al gol de Lucas Agüero.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Desamparados de San Juan, que comenzó el torneo empatando como visitante ante Camioneros por 2 a 2.

Archivado en