Perlita

Desde Mendoza, el Turco García imitó a Francella para gastar a Independiente

El exfutbolista está de visita en Mendoza y este domingo por la mañana se viralizó un video suyo en el que aparece imitando a Guillermo Francella para celebrar el triunfo de Racing sobre Independiente en el Clásico de Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de abril de 2021 · 18:42 hs
Desde Mendoza, el Turco García imitó a Francella para gastar a Independiente

Anoche en el estadio Presidente Perón, Racing se quedó con el Clásico de Avellaneda al vencer por 1 a 0 a Independiente, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol de penal de Enzo Copetti, y el Turco García aprovechó la ocasión para festejar desde la provincia de Mendoza e imitando a Guillermo Francella.

"Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?", dice el Turco en un video que se viralizó y que luego compartió en su cuenta de Instagram, imitando la famosa escena de Francella, hincha de Racing, en la película Extermineitors 4 que ya es meme y que usan los hinchas de la Academia cada vez que su equipo logra una victoria importante.

Enzo Copetti, autor del gol del triunfo de la Academia, le respondió al Turco. "Linda hermano", le escribió el goleador que llegó en el último mercado de pases proveniente de Atlético de Rafaela y se ganó un lugar en el once inicial.

Claudio García se encuentra de visita en la provincia de Mendoza y se encuentra alojado en un reconocido hotel del departamento de Maipú. Allí, el Turco vio el clásico con un proyector, en pantalla gigante, y deliró con el gol de Copetti en la última jugada del partido, algo que también mostró en sus redes.

Archivado en