Video

¿Y las restricciones? Boca llegó a Santa Fe y fue recibido por una multitud

El Xeneize arribó a la ciudad donde mañana visitará al Tatengue desde las 18.30. Hubo muchos hinchas que esperaron al plantel en la puerta del hotel, algo que generó polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de abril de 2021 · 22:13 hs
¿Y las restricciones? Boca llegó a Santa Fe y fue recibido por una multitud

Boca arribó esta noche a Santa Fe, mañana jugará ante Unión, y fue recibido por una verdadera multitud. Las imágenes, difundidas en las redes sociales, causaron polémica teniendo en cuenta que no se respetaron las medidas anunciadas por el Gobierno nacional días atrás. Esta situación generó controversia aunque, claro está, el Xeneize no es responsable de lo ocurrido.

En cuanto a lo deportivo, la novedad más importante será el regreso de Julio Buffarini a la titularidad en reemplazo de Nicolás Capaldo, quien tiene coronavirus. Mientras tanto, Agustín Obando y Gonzalo Maroni no viajaron por precaución. El interrogante que Russo plantea en el medio pasa por la chance de que Agustín Almendra reemplace a Cristian Medina.

Además, Edwin Cardona (recuperado de una lesión muscular grado dos en el recto anterior izquierdo) y Maurzo Zárate pelean por el lugar de Exequiel Zeballos. De esa manera, y con la línea de tres (o cinco) en el fondo, Boca arrancaría con: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Buffarini, Campuzano, Medina o Almendra, Frank Fabra; Cardona o Zárate, Tevez y Villa.

Archivado en