Óscar Romero volvió a encender la polémica en San Lorenzo: "Con Ángel no entendemos..."

Óscar Romero volvió a encender la polémica en San Lorenzo: "Con Ángel no entendemos..."

El futbolista paraguayo no ocultó su bronca por no estar presente todos los partidos. Pese a la victoria del Ciclón, Romero lanzó todo ante la prensa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

San Lorenzo venció a Platense por 3 a 1 en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, es escolta de Colón en la Zona A y ya piensa en el partido de vuelta ante Santos: debe revertir en Brasil un difícil 3 a 1 en contra. 

La alegría de estar a punto de conseguir la clasificación a cuartos de final en la copa doméstica no se empaña. Sin embargo, Óscar Romero volvió a encender la polémica sobre la situación de los hermanos paraguayos en el plantel.

"Uno siempre siempre quiere estar, quiere ser titular y para eso se trabaja. Con Ángel (Romero) nos trajeron para jugar. Sé la exigencia y la competencia que hay en el plantel, pero uno quiere estar. Quizá no entendemos por qué no estamos en algunos partidos, pero seguiremos trabajando en la cancha para qué nos trajeron", lanzó el futbolista.

"Muchas veces no nos toca (jugar), lamentablemente por ahí eso da bronca porque queremos estar, y cada vez que nos toca tratamos de demostrar en la cancha. Celebro la victoria, venimos mejorando el sistema que nos dice Diego (Dabove). Hay que sostenerlo a lo largo del partido ese rendimiento. Hoy lo sostuvimos y por eso logramos la victoria", agregó.

El entrenador lo ubicó unos metros más atrás a Oscar, lugar de la cancha en la que se empieza a soltar. "Es una posición en la que me siento cómodo. Lo hablé con Diego y me estoy adaptando de a poco a esa posición, tengo la cancha de frente y trato de juntarme con mis compañeros", explicó. ¿Su función? "Tratar de hacer jugar al equipo, juntarme con el medio, tratar de meter pases filtrados. Y trato de hacer eso, pero nos vamos contentos por la victoria".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?