Rugby

Los Tordos y Liceo arrancaron con sendos triunfos el cuadrangular final

Se jugó la primera fecha por el Oro y los del Carril Urquiza junto a los de calle Boedo vencieron a Teqüé y Marista. No hubo público debido al cumplimiento de los protocolos por la pandemia del Covid-19.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis sábado, 10 de abril de 2021 · 20:58 hs
Los Tordos y Liceo arrancaron con sendos triunfos el cuadrangular final

Por la Copa de Oro del Torneo Apertura, Los Tordos y Liceo arrancaron con el pie derecho el cuadrangular final que se jugará a una rueda todos contra todos. En calle Boedo reducto "clavo" los locales vencieron a Marista por 15 a 7 y en el Carril Urquiza, los Azulgranas hicieron lo propio ante Teqüé por 16 a 3 y lideran la tabla de posiciones.

Los Tordos a pesar de la lluvia

Con frío y una lluvia constante los locales enfrentaron a Teqüé. El partido se jugó en la cancha principal y sin participación de público local y visitante. por la pandemia.

Primer tiempo chato: los locales en esta etapa tuvieron mayor posesión de la pelota, intentando con delanteros y backs perforar la buena defensa visitante que logro parar los embates rivales. Los Azulgranas anduvieron muy firmes en el scrum y lograron irse al descanso con dos penales de Pedro Lértora. Por el lado de los visitantes solo una vez lograron llegar a las 22 yardas rivales.

Los Pájaros mas compactos: al comienzo de la segunda etapa, Teqüé logró descontar con un penal de Falaschi pero otra vez los locales tenían mas tiempo la pelota pero no siempre fue bien aprovechada ya que se pateó mucho lo mismo para los Azules que solo generaron peligro cuando un rugbier visitante logró escapar y fue bien tackleado en las 22 yardas por el centro Lértora.

.

Los Tordos renovó jugadores dándoles mayor oxígeno y rédito ya que llegando al final del partido el ingresado centro Francisco Martos logró marcar el primer try de la tarde luego de llevarse puesto dos jugadores rival. No hubo mas para destacar y finalmente se llevó el triunfo el local por 16 a 3.

Los Tordos: Martín Santiago, Agustín Gil,Isaías Quiroga,Francisco Panocchia, Juan Sánchez, Emiliano Galiotti, Luciano Magnoni, Andrés Baeck, Santiago Pontis, Juan Balzarelli, Francisco Cassone, Pedro Lértora, Angelo Lizzola, Eduardo Cassone y Juan Conil.

Ingresaron: Villegas, Arrroyo, Quevedo, Arnut, Bertranou, B.Pontis, Martos y Pereyra.

Teqüé: Lucas Cabrignac, Julian Martín, Alexis Barone, German Ruppert, Facundo Trivella, Facundo Cardozo, Alvaro Castillo, Nicolás Deblassi, Augusto Kretschmar, Alejandro Domiguez, Jhonatan Milani, Martín Pérez, Sebastian Fernández, Valentin Kretschmar, Enzo Falaschi.

Ingresaron: Guillaumín, Franco, B. Pérez, Morales, Maiale,y Regules.

Arbitro: Sebastián López

Copa de Plata:

Se jugará el martes a las 21 horas en El Bermejo el partido entre Mendoza y Universitario

Copa de Bronce:

Banco venció a Peumayén 30 a 5.

Archivado en