Coronavirus: se confirmó la noticia que esperaba Boca y hay tranquilidad para Russo

Coronavirus: se confirmó la noticia que esperaba Boca y hay tranquilidad para Russo

Boca Juniors estaba en alerta por un posible brote de coronavirus en su plantel, sin embargo los últimos testeos llevaron tranquilidad a Miguel Ángel Russo, aunque no modificó la lista de convocados para viajar a Santa Fe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas en Boca Juniors estaban en estado de alerta ante un posible brote de coronavirus en su plantel. Es que varios futbolistas presentaron síntomas y, ante lo sucedido en Independiente y Sarmiento de Junín, con varios casos, se temía un brote de covid-19 que finalmente no fue.

En la previa del partido ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional, todos los testeos realizados dieron negativo, incluído el de Gonzalo Maroni, quien había sido aislado ayer. De todas maneras, el futbolista se queda en Buenos Aires por precaución.

Así, el único contagiado es Nicolás Capaldo. Agustín Obando y Maroni habían presentado síntomas y temían que se diera un brote como ha sucedido en otros equipos de la Primera División, pero finalmente no sucedió y todo indica que en la próxima semana podrán entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Pese a los negativos, Russo no modificó la lista de convocados por lo que Obando y Maroni no viajarán a Santa Fe. En cuanto al equipo, seguramente se dé el retorno de Julio Buffarini a la titularidad, pero Russo aún mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde Cristian Medina y Agustín Almendra pelean por un puesto, y otra en el ataque, donde Mauro Zárate y Edwin Cardona se disputan el lugar para acompañar a Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Así, el 11 para jugar en Santa Fe sería con el mendocino Esteban Andrada en el arco; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Buffarini, Jorman Campuzano, Medina o Almendra, Frank Fabra; Zárate o Cardona, Tevez y Villa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?