Ligue 1

Con un golazo riquelmeano de Paredes, PSG goleó y volvió al triunfo

Luego de la derrota ante el Lille que le valió perder el liderazgo, el PSG del DT argentino Mauricio Pochettino goleó por 4 a 1 como visitante al Estrasburgo con un golazo al mejor estilo Juan Román Riquelme de Leandro Paredes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de abril de 2021 · 14:10 hs
Con un golazo riquelmeano de Paredes, PSG goleó y volvió al triunfo
Foto: PSG

El París Saint-Germain del DT argentino Mauricio Pochettino, quien contó con la baja del sancionado Neymar y que perdió al arquero Keylor Navas en el descanso, volvió al triunfo goleando como visitante al Estrasburgo por 4 a 1, después de su éxito en Múnich y tres días antes de recibir al Bayern, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto parisino no se distrajo con el gran triunfo logrado en Alemania. Contuvo la euforia y prolongó el acoso al liderazgo de la Ligue 1 que ostenta el Lille, del que lo separan tres puntos y con el que perdió en la fecha pasada.

El PSG ganó con autoridad al Estrasburgo. Liderado por Mbappe, el campeón francés salió reforzado del Stade de la Meinau.

Pochettino solo reservó a Ángel Di María, en el banco, y a Julian Draxler. Pero contó con Mbappe que abrió el marcador a los 15 minutos tras un pase del argentino Leandro Paredes. Antes del descanso el PSG dejó sentenciado el choque. En el minuto 27 el español Pablo Sarabia hizo el segundo y en el 45 el italiano Moise Kean hizo el tercero tras recibir un balón de Mbappe.

En la segunda parte, con Sergio Rico en el arco visitante, el Estrasburgo acortó distancias con el tanto de Dion Sahi pero el equipo parisino recuperó su renta con el golazo de tiro libre de Paredes en el 79 y que hizo recordar a las mejores ejecuciones de uno de sus mentores, Juan Román Riquelme.

Video: Canal+

Archivado en