La frase sobre el futuro de Carlos Tevez que tranquilizó al mundo Boca

La frase sobre el futuro de Carlos Tevez que tranquilizó al mundo Boca

Adrián Ruocco, representante del Apache, habló en medio de las versiones que indican que el capitán Xeneize analiza irse a mitad de año a Estados Unidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca atraviesa confusos momentos a nivel institución. La salida de Mario Pergolini generó un verdadero revuelo, aunque lo nieguen, y el plantel poco acompañada con algunas actitudes. En las últimas horas surgió el rumor de una posible salida de Carlos Tevez a la MLS y Adrián Ronco, su representante, se refirió al respecto. 

"Veo que está y piensa en Boca", afirmó a radio La Red para descartar los trascendidos. El futbolista tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre y el acuerdo contempla una cláusula que le permite rescindir el vínculo a partir del 30 de junio. Más allá de su intención de retirarse con la camiseta azul y oro, habrá que esperar la evaluación que pueda hacer una vez que finalice el semestre.

Rouco, además, representa a Wanchope y explicó su salida: "Había que buscar una solución y se encontró en Estados Unidos. No le busco segundas lecturas ni fantasmas. Se dio cuenta de su situación, porque estaba mejor de la lesión y tampoco lo tenía en cuenta. Habrá sido una decisión futbolística, un análisis del Consejo al respecto".

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el sábado a las 18.30 en la Bombonera. Lo más importante pasa por Edwin Cardona, quien ni siquiera estará entre los concentrados.

De cara al equipo para recibir al Halcón, hay seis futbolistas para tres lugares. Los dos mediocampistas centrales saldrán de Jorman Campuzano, Cristian Medina y Alan Varela, mientras que Gonzalo Maroni, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos pelean por acompañar a Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?