Boca Juniors

En plena crisis de Boca, Tevez y un video que muestra sus motivos para celebrar

En medio de la crisis que desató la inesperada renuncia del vicepresidente Mario Pergolini, el capitán de Boca Juniors usó sus redes sociales para demostrar su orgullo y que tiene motivos para celebrar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 12:32 hs
En plena crisis de Boca, Tevez y un video que muestra sus motivos para celebrar
Foto: Conmebol

En Boca Juniors siempre pasan cosas y a pesar de ser el campeón vigente del fútbol argentino, sumado a que recientemente se consagró campeón de la Copa Diego Maradona, cada movimiento genera eco y ahora la renuncia inesperada de Mario Pergolini a la vicepresidencia le dio lugar a otra crisis institucional.

En el medio, la supuesta mala relación de algunos referentes con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, algo que comenzó con el destrato que sufrió Pol Fernández al ser colgado por no renovar su contrato, proceder que se está repitiendo con Julio Buffarini, sumado a la salida que le dieron a Ramón Wanchope Ábila, cuando en Boca los goleadores no sobran.

Pero el capitán, Carlos Tevez, a pesar de la crisis que está viviendo el club, utilizó sus redes sociales para demostrar que él tiene motivos para sentirse orgullo y para celebrar, colgando dos videos para los cuales seguramente se montó una súper producción.

Es que este jueves está cumpliendo 16 años su hija mayor, Florencia, y el Apache aprovechó para saludarla y para compartir dos videos en los que la joven es la protagonista, al mejor estilo de las producciones que le hacen a las chicas cuando cumplen sus 15.

"Feliz cumple a la más grande. A la reina a la que todo hace bien, a la que logra todo lo que se propone, a la más humilde, respetuosa, inteligente, gran hermana, gran hija y sobre todo gran persona", escribió Carlitos, y luego agregó: "Estamos orgullosos de vos porque te miramos y sabemos que estamos haciendo bien las cosas. Te amamos reina".

Archivado en