Automovilismo

El nuevo equipo que llega al Turismo Carretera y un apellido histórico se suma a las Pick Up

El Azar Motorsport confirmó que atenderá el Torino de Gastón Ferrante desde la próxima fecha en Concepción del Uruguay. Ricardo Risatti, por su parte, se sumará al competitivo certamen con el Midas Carrera Team tras recibir la aprobación de la ACTC.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 19:17 hs
El nuevo equipo que llega al Turismo Carretera y un apellido histórico se suma a las Pick Up
Foto: ACTC

Un nuevo equipo se suma al Turismo Carretera a partir de la cuarta fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.  Se trata del Azar Motorsport, escuadra que atenderá el Torino propiedad de Gastón Ferrante, quien tras la carrera de San Nicolás se desvinculó del Di Meglio Motorsport.

Gastón Ferrante.

El auto del piloto de Castelar ya se encuentra en el taller que tienen en Del Viso para los primeros trabajos. También se supo que seguirá con la motorización de Fabián Giustozzi, en tanto que el ingeniero Diego Montero seguirá a cargo de la supervisión. Vale recordar que el equipo de la familia Azar también tiene presencia en TC Pista y TC Mouras.

Ricardo Risatti, en tanto, está de nuevo en el mundo de la ACTC ya que en un futuro cercano estará corriendo en TC Pick Up. El piloto de Laboulaye estuvo presente en la tercera fecha de Turismo Carretera en San Nicolás donde acompañó al Midas Carrera Team, equipo con el cual estará corriendo y que le construirá una camioneta cero kilómetro (se desconoce la marca).

Ricardo Risatti.

Vale recordar que la escuadra de Sergio Raffaeli se sumó esta temporada con Matías Rodríguez y Diego Ciantini. De esta manera, se abre la posibilidad de que Risatti regrese al TC, divisional en la cual compitió por última vez en 2014.

 

Archivado en