El nuevo equipo que llega al Turismo Carretera y un apellido histórico se suma a las Pick Up
El Azar Motorsport confirmó que atenderá el Torino de Gastón Ferrante desde la próxima fecha en Concepción del Uruguay. Ricardo Risatti, por su parte, se sumará al competitivo certamen con el Midas Carrera Team tras recibir la aprobación de la ACTC.
Un nuevo equipo se suma al Turismo Carretera a partir de la cuarta fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay. Se trata del Azar Motorsport, escuadra que atenderá el Torino propiedad de Gastón Ferrante, quien tras la carrera de San Nicolás se desvinculó del Di Meglio Motorsport.

El auto del piloto de Castelar ya se encuentra en el taller que tienen en Del Viso para los primeros trabajos. También se supo que seguirá con la motorización de Fabián Giustozzi, en tanto que el ingeniero Diego Montero seguirá a cargo de la supervisión. Vale recordar que el equipo de la familia Azar también tiene presencia en TC Pista y TC Mouras.
Ricardo Risatti, en tanto, está de nuevo en el mundo de la ACTC ya que en un futuro cercano estará corriendo en TC Pick Up. El piloto de Laboulaye estuvo presente en la tercera fecha de Turismo Carretera en San Nicolás donde acompañó al Midas Carrera Team, equipo con el cual estará corriendo y que le construirá una camioneta cero kilómetro (se desconoce la marca).

Vale recordar que la escuadra de Sergio Raffaeli se sumó esta temporada con Matías Rodríguez y Diego Ciantini. De esta manera, se abre la posibilidad de que Risatti regrese al TC, divisional en la cual compitió por última vez en 2014.

Con 10 por la expulsión de Cabral, Independiente empató 0-0 con Riestra

No se vio en TV: el provocador gesto de Marcos Rojo a los hinchas de River

D’Onofrio destrozó a Demichelis tras el triunfazo del River de Gallardo a Boca

¿Cómo le fue a Oldrá en su debut en Instituto?

Inter Miami perdió contra Dallas FC sin Messi y Suárez: por qué no jugaron

Gallardo comparó el golazo de Mastantuono a Boca con uno de Juanfer Quintero

Los dardos de Gago contra el árbitro tras la caída de Boca en el Superclásico
