Boca Juniors

"Tiene ganas de jugar en Boca": la bomba del padre de Cavani que enloqueció a los hinchas

Luego de una semana llena de especulaciones, el padre del delantero uruguayo rompió el silencio y revolucionó al mundo Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de marzo de 2021 · 14:31 hs
"Tiene ganas de jugar en Boca": la bomba del padre de Cavani que enloqueció a los hinchas
Foto: Intra Sports

En diálogo con TyC Sports, Luis Cavani, el padre de Edinson, habló sobre las especulaciones que acercaban al futbolista a Boca Juniors y enloqueció a todos los hinchas dejando en claro que existen chances concretas de que suceda. 

"Yo te daría un 60 por ciento de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad que tenemos ganas de que Edi pegue la vuelta. Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica. A mi me gustaría que vaya a jugar a equipos que tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche", lanzó. 

Y en ese mismo sentido, agregó: "No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él hasta lo hizo público y ha tenido muchas conversaciones con Riquelme. Se que a él le gustaría jugar cerca de Uruguay, para estar más tiempo con nosotros, la familia. A Edinson lo seduce jugar en Boca".

"Conociéndolo a Edi, por lo que él ha hablado con Riquelme, se inclina mucho por Boca. Ha tenido relación directa con Riquelme, eso lo sé", sentenció también explicando la relación de su hijo y el actual dirigente xeneize. Y agregó: "Sin dudas los diálogos con Riquelme empiezan por la Copa Libertadores, con la visión que tiene del fútbol Riquelme siempre va a buscar un equipo competitivo. A Tevez lo veía después de China medio medio, pero ahora se puso las pilas y lo imagino jugando con Edi. Sin dudas me imagino a Edi festejando como Manteca Martínez, todos sabemos lo que es la hinchada de Boca. Me imagino todo eso y verlo feliz".

Por otro lado, mencionó un posible motivo para el retorno de Cavani a Sudamérica: "Es verdad que en junio va a ser papá y él quiere estar acá, en Uruguay. Ya todos lo saben, por eso lo hago público. Su mujer esta allá con él, pero sé que cuando vuelva Edi, vuelven los dos. Va a ser varón y va a nacer en Uruguay".

Además, explicó las posibilidades contractuales para que se efectúa su salida del Manchester United: "Yo pienso que va a volver en junio de este año. Tiene una cláusula en el contrato que le permite salir en junio. Hay cosas que a veces molesta al ser humano, a la persona, el tema de la sanción por el "negrito" le molestó. Eso lo ha ido afectando, a veces el jugador tampoco se encuentra con su nivel, esas cosas te pueden ir marcando. A veces la cabeza te lleva a que te vayas deteriorando".

Archivado en