River Plate

"Sos muy mentiroso": Gallardo, picante contra el línea en la derrota de River

Al entrenador de River Plate se lo vio muy enojado contra el juez de línea Javier Uziga en la derrota frente a Argentinos Juniors y no dudó en faltarle el respeto adelante de las cámaras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de marzo de 2021 · 07:06 hs
"Sos muy mentiroso": Gallardo, picante contra el línea en la derrota de River

La figura de Marcelo Gallardo se ha agigantado tanto en los últimos años, gracias a la gran cantidad de títulos que le ha dado a River Plate, que el entrenador del Millonario no tiene ningún problema en imponerse ante las autoridades de cada partido, con actitudes que a cualquier colega suyo de un equipo más chico le valdría la expulsión, y anoche en el Monumental no fue la excepción.

El encuentro frente a Argentinos Juniors, que ganó el Bicho sobre la hora, todavía estaba 0 a 0y se había picado por algunas jugadas polémicas. En primer lugar, por un planchazo de Paulo Díaz merecedor de expulsión que el árbitro Nicolás Lamolina dejó pasar, y luego por un supuesto penal a Rafael Borré que protestó todo River.

Cuando ya se había jugado poco más de media hora en Núñez, el Muñeco cruzó algunas palabras con el juez de línea Javier Uziga, faltándole el respeto sin miramientos adelante de las cámaras y con todos los micrófonos prendidos. "Mentiroso, sos muy mentiroso", disparó el DT visiblemente ofuscado.

Aunque no quedó claro el por qué de su improperio, todo indica que se debió a la jugada de Borré, la cual le echó en cara durante todo el complemento cada vez que tuvo la oportunidad. "No te querés meter", agregó después el Muñeco.

No es la primera vez que Gallardo le falta el respeto a un árbitro. Hace poco, en enero, se calentó con Hernán Maidana luego de la derrota ante Independiente que dejó a River sin chances de llegar a la final de la Copa Diego Maradona en la que el campeón terminó siendo Boca. Al finalizar el partido, el Muñeco le dijo "te hacés el guapo conmigo, payaso".

Archivado en