Champions League

Soñando con la remontada ante PSG, Barcelona recibió una gran noticia

Barcelona visitará mañana al PSG con el sueño de remontar el 1-4 sufrido en la ida de octavos de la Champions League y el club francés tendrá una ausencia que le genera un alivio a los catalanes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de marzo de 2021 · 07:38 hs
Soñando con la remontada ante PSG, Barcelona recibió una gran noticia

Luego de perder por 4 a 1 la ida de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, Barcelona visitará mañana al PSG soñando con la remontada y recibió una buena noticia ya que el brasileño Neymar no figura en la convocatoria del París Saint-Germain ya que aún no se ha recuperado de su lesión.

El atacante, el jugador más caro de la historia, "volvió a los entrenamientos la pasada semana pero continuará su trabajo de recuperación individual", indicó el club en su boletín médico, en el que no dio más detalles.

El retorno de Ney, lesionado el pasado 10 de febrero, parecía posible para el decisivo duelo contra el Barcelona, pero el club ha preferido finalmente no arriesgar.

Para el equipo de Ronald Koeman significa un alivio no tener enfrente al talentoso atacante brasileño, aunque no se debe confiar ya que el 10 también se ausentó del partido de ida y aún así los de Pochettino se fueron del Camp Nou con una goleada.

Para lograr la remontada, Barcelona está obligado a ganar como mínimo por 4 a 0. Si gana por 4 a 1 habrá alargue, mientras que cualquier otro triunfo por tres o más goles le dará la clasificación. Cualquier otro resultado beneficiará al club francés.

Archivado en