Champions League

Conoce los antecedentes: la cautela de Pochettino antes de enfrentar al Barcelona de Messi

El entrenador del PSG aseguró en conferencia de prensa que su equipo "va a sufrir" porque "el Barcelona es un buen equipo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Conoce los antecedentes: la cautela de Pochettino antes de enfrentar al Barcelona de Messi
Foto: EFE

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el PSG recibirá mañana desde las 17 al Barcelona de Lionel Messi. La ventaja la tienen los parisinos que se impusieron en España por un contundente 4 a 1.

"Para nosotros el partido empieza 0-0 y queremos ganar", sostuvo Mauricio Pochettino, entrenador del club francés, en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos. 

Pochettino conoce el antecedente brutal entre ambos equipos: en 2017, el PSG había ganado el primer partido por 4 a 0 y en la vuelta el Barcelona no perdonó y se despachó con un 6 a 1, para quedarse con la clasificación. En ese sentido, el DT argentino señaló: "Nosotros tenemos que jugar un partido en el que tenemos que estar concentrados, tenemos que atacar y ganar. Ese es nuestro pensamiento y lo que queremos. Sabemos que vamos a sufrir porque Barcelona es un gran equipo".

La ausencia de Neymar

El brasileño no podrá estar en el encuentro debido a una lesión. Al respecto, Pochettino se lamentó: "Es una pena porque Neymar tenía mucha ilusión. Es un momento difícil para él porque tenía expectativas de recuperarse para este partido".

Archivado en