Perlita

A 11 años de su vasectomía, Ronaldo será papá por quinta vez

El histórico goleador brasileño, quien en 2010 se sometió a una vasectomía, está esperando a su quinto hijo y al primero de su relación con Celina Locks, quien anunció la buena nueva en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de marzo de 2021 · 11:46 hs
A 11 años de su vasectomía, Ronaldo será papá por quinta vez

Celina Locks, la pareja del histórico goleador brasileño Ronaldo, anunció hoy en sus redes sociales que está embarazada por primera vez y así O Fenómeno será padre por quinta vez, a once años de haberse sometido a una vasectomía.

En 2010, luego de realizarse una prueba de ADN que confirmó que era el padre de Alexander, fruto de una aventura con la camarera Michele Umezu, tomó la decisión de hacerse una vasectomía. En ese momento, el ex goleador del Real Madrid decidió congelar esperma por si en algún momento decidía ser padre otra vez.

"Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere", le confesó el brasileño al Financial Times hace un tiempo.

El actual presidente del Valladolid tiene cuatro hijos: Ronald (con su primera esposa, Milene Domingues), Maria Sofia Maria Alice (con su segunda esposa María Beatriz Antony) y el mencionado Alexander.

"Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", escribió la modelo Celina Locks en Instagram para anunciar la buena nueva.

Archivado en