Tremendo insulto machista de los ultras del PSG contra Shakira

Tremendo insulto machista de los ultras del PSG contra Shakira

Los aficionados radicales del conjunto parisino exhibieron una pancarta con el lema “Shakira a la Jonquera”.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La previa del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el París Saint-Germain, prevista para este próximo miercoles en el Parque de los Príncipes, se ha calentado en las últimas horas después de que los ultras del conjunto parisino se congregaran este pasado domingo y mostraran pancartas ofensivas contra el Barça.

Especialmente lamentable fue la pancarta que mostraron insultando a Shakira, mujer de Gerard Piqué, mandándola a La Jonquera, dejando entrever que debería estar en el prostíbulo que había en el municipio fronterizo con Francia.

Cabe recordar que Shakira ya fue objeto de insulto por los aficionados del Espanyol en el pasado, cuando también mostraron una pancarta con el lema “Shakira es de todos” que provocó al indignación del conjunto azulgrana y de su marido Gerard Piqué.

Veremos si el PSG denuncia las actuaciones de sus aficionados radicales, que siempre han contado con el amparo del club en ocasiones similares.

Indignación entre los fans de Shakira

Tras ver el ataque de los aficionados del PSG contra Shakira, los fans que tiene la cantante colombiana por todo el mundo expresaron su indignación por el trato vejatorio hacia la artista.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?