River Plate

Tras la Supercopa, el próximo objetivo de Marcelo Gallardo

El Muñeco quiere ganar por primera vez como DT del Millonario el campeonato argentino. Para eso recibirá esta noche a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:38 hs
Tras la Supercopa, el próximo objetivo de Marcelo Gallardo
Foto: River Plate

Marcelo Gallardo no deja de ganar títulos al frente del primer equipo de River Plate. Pero hay un trofeo que todavía no puede conquistar, por más extraño que parezca: el torneo argentino.

Tras la obtención de la Supercopa Argentina, el Muñeco va por una nueva revancha. En ese camino, esta noche recibirá a Argentinos Juniors desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido será dirigido por Nicolás Lamolina y transmitido por Fox Sports.

El Millonario buscará estirar su buena racha en la Copa de la Liga con el envión anímico que significó la goleada por 5-0 sobre Racing Club en la final de la postergada edición 2020 de la Supercopa Argentina, que se disputó el pasado jueves en Santiago del Estero.

Por su parte, Argentinos Juniors tuvo una larga semana de preparación ya que su último partido fue el viernes 26 de febrero cuando cayó como local ante Vélez Sarsfield por 2-0 y sumó su tercera derrota seguida ya que previamente había perdido con Rosario Central (2-1) y Platense (1-0).

River y Argentinos empataron sus últimos cuatro enfrentamientos. El último fue el 13 de diciembre del año pasado cuando igualaron 1-1 en la cancha de Independiente por la Copa Diego Maradona.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Romero y Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 21.30

Estadio: Monumental

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Fox Sports Premium

Archivado en