Racing Club

Pésimas noticias para Pizzi tras perder por goleada la Supercopa Argentina

El entrenador de la Academia, que no ha tenido un buen arranque al frente del equipo, sufrirá dos bajas por coronavirus para el próximo partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:46 hs
Pésimas noticias para Pizzi tras perder por goleada la Supercopa Argentina
Foto: Prensa Racing

Luego de la dolorosa derrota por 5 a 0 ante River en la final de la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi recibió otra pésima noticia: dos jugadores del plantel dieron positivo de coronavirus y serán bajas para lo que viene en el torneo doméstico.

Los futbolistas Leonardo Sigali y Alexis Soto quedaron descartados para el compromiso del lunes próximo ante Rosario Central, según informó Racing a través de sus redes sociales.

"Antes del inicio del entrenamiento de esta mañana se realizaron hisopados. Los testeos de Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivos. Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios", explicaron en el parte médico. 

Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Pizzi, mientras que Soto (27) perdió consideración después de jugar el primer partido con Banfield (0-2), al punto que el DT -en ausencia del chileno Eugenio Mena- prefirió improvisar al paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo.

El entrenador campeón con San Lorenzo no ha tenido un buen arranque: no ganó ninguno de los cuatro partidos jugados (dos empates y dos derrotas) y quedó muy tocado después de la abultada caída en Santiago del Estero.

El partido con Central será otra prueba clave para el entrenador: se jugará el lunes en Avellaneda desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Archivado en