Liga Profesional

Lanzaron la camiseta con guiño histórico que River estrenará en Mendoza

River Plate y Adidas lanzaron hoy la tercera equipación del Millonario, en homenaje a la histórica pilcha tricolor del club, y la misma será estrenada en Mendoza, una tierra que siempre le sentó bien al club de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Lanzaron la camiseta con guiño histórico que River estrenará en Mendoza

Este año se cumplen 100 años del campeonato de Primera División que obtuvo River vistiendo una particular camiseta tricolor y a bastones verticales, y en homenaje a aquél logro el Millonario y Adidas, la marca que lo viste desde hace más de cuatro décadas, lanzaron una reedición de este particular diseño que ya ha vestido en diferentes etapas de su historia.

El nuevo modelo de la marca de las tres tiras será la tercera equipación para el club de Núñez, detrás de la clásica blanca con la banda roja y la suplente en dos tonos de rojo.

La nueva pilcha combina mangas negras, con las tres tiras en blanco sobre los hombros, y franjas verticales blancas, rojas y negras, estas últimas de un grosor menor y a modo de divisoras de los colores principales. La equipación se completa con pantalón y medias negras.

Y la misma será estrenada en una tierra muy especial para River Plate. Es que el equipo de Marcelo Gallardo usará por primera vez la nueva camiseta el próximo 21 de marzo cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, una provincia históricamente identificada con los Millonarios y donde en los últimos años ha levantado algunas copas, la más recordada la Supercopa que le ganó a Boca a principios de 2018.

La nueva camiseta tricolor ya está disponible para que los hinchas la compren en las tiendas oficiales adidas de todo el país o a través del sitio web, a un valor de $6.999. Además, como la titular y la alternativa, ésta podrá adquirirse con la tecnología HEAT.RDY, la misma que usan los jugadores en los partidos, a $9.999.

Archivado en