¿Está a la altura? El argentino que quiere Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo

¿Está a la altura? El argentino que quiere Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Por la crisis económica que causó la pandemia de coronavirus, Juventus está pensando en poner a Cristiano Ronaldo en el mercado y tiene en la mira a un delantero argentino para reemplazarlo si se llega a ir.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La pandemia de coronavirus causó una profunda crisis económica que afectó incluso a los clubes más poderosos del planeta como la Juventus de Turín, multicampeón de Italia, que en este contexto está pensando seriamente en poner en el mercado a su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo, con la idea de reducir la masa salarial del plantel.

En la actualidad, según informa Mediaset, el crack luso percibe un sueldo anual de 31 millones de euros netos, siendo futbolista mejor pago de toda la Serie A, y su contrato con la Vecchia Signora vence en junio del año que viene.

¿Quién podría hacerse cargo de la ficha de Cristiano? Al igual que lo que sucede con Lionel Messi, cuyo futuro también ha generado un sinfín de especulaciones, PSG es el principal candidato a afrontar una contratación de ese nivel y en segundo lugar aparece el Inter Miami, la franquicia que posee David Beckham en la MLS.

Adelantándose a los hechos, Juventus ya tiene en la mira al posible reemplazante del goleador portugués y se trata nada menos que de un delantero argentino: Mauro Icardi, una vieja obsesión de la directiva de la Vecchi Signora. Lograr su llegada parece fácil, ya que si el PSG concreta el arribo de Cristiano, o del mismo Messi, y además logra retener a Mbappé y Neymar, el ex Inter tendría pocas opciones en París y no tendría problemas en regresar a Italia, donde hecho tiene su casa.

Además de Cristiano, en Turín también evalúan vender a Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, quienes ocupan el cuarto lugar en el ránking de sueldos del plantel con 7 millones de euros anuales. Manuel Locatelli, del Sassuolo, y Nicoló Barella, del Inter, son las principales opciones para reemplazarlos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?