Fútbol Argentino

El emotivo mensaje de Pinola y una gran noticia para el mundo River

El defensor, que se recupera de la fractura sufrida en el partido con Platense, agradeció las muestras de cariño tras lo ocurrido y felicitó al plantel por la obtención de la Supercopa Argentina. La otra buena es que todos los hisopados dieron negativo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:36 hs
El emotivo mensaje de Pinola y una gran noticia para el mundo River
Foto: Prensa River Plate

Javier Pinola habló luego de la grave lesión sufrida en el encuentro con Platense. El defensor, en las redes sociales de River, envió un emotivo mensaje y agradeció el apoyo recibido. También, en el mismo video, felicitó a sus compañeros por la obtención de la Supercopa Argentina. "Son cosas que uno no se las olvida jamás", expresó. 

"Agradecerles a todos por las buenas vibras y acá estamos, fuertes de la cabeza para seguir luchando. Desde acá sumando y llenándome de energía con mis compañeros para poder encarar lo que viene con la mejor onda. Ojalá podamos seguir disfrutando de cosas así", dice en el video compartido.

El plantel se sometió en las últimas horas a hisopados para detectar coronavirus y todos los resultados dieron negativo, por lo que Marcelo Gallardo puede repetir la alineación exhibida en la final de la Supercopa ya que evalúa la chance de darle rodaje a los mismos 11 protagonistas que vienen de vapulear a Racing Club.

Tras la jornada de descanso del viernes, el equipo de Núñez volvió a los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza y, si bien no hubo ensayo formal de fútbol, es casi un hecho que se mantendrá la base que se adjudicó un nuevo título en el ciclo.

Entonces, sin impedimentos médicos, la alineación para jugar con Argentinos Juniors sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

Archivado en