Fútbol Argentino

Secuelas de la humillación: la decisión de Racing sobre el futuro de Pizzi

Los directivos de la Academia aplazaron la reunión pactada para tratar su continuidad y el próximo lunes, ante Rosario Central, buscará revertir la mala imagen que su equipo dejó en la goleada sufrida con River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:26 hs
Secuelas de la humillación: la decisión de Racing sobre el futuro de Pizzi
Pizzi sigue en Racing. Foto: El Gráfico

La derrota con goleada por 5-0 contra River, por la Supercopa Argentina, fue un golpe durísimo para todo Racing, y dejó en la cuerda floja a Juan Antonio Pizzi, quien lleva apenas cuatro partidos al frente del equipo. Para este viernes estaba pactada una reunión entre los directivos para tratar la continuidad del entrenador pero finalmente no se realizó y, ante esto, seguirá en su cargo.

Rubén Capria, quien asumió como manager tras la conflictiva salida de Diego Militio y lo eligió como técnico, estuvo en el Cilindro, pero no dialogó con ningún directivo sobre la situación. El próximo lunes, ante Rosario Central, Pizzi buscará revertir la pálida imagen que dejó en Santiago del Estero aunque no será una tarea sencilla teniendo en cuenta la magnitud de la derrota.

Anoche, tras consumarse la derrota, expresó: "Con respecto a mi futuro yo estoy convencido de que estamos en un proyecto nuevo que tenemos que trabajar muchísimo. Mi mente se va a focalizar nuevamente en el partido del día lunes y trataremos de ir revirtiendo la situación".

En las redes sociales se realizaron muchas encuestas para que los hinchas plasmaran sus opiniones y cerca del 60% pidió que el entrenador deje el club. Ante esto, será clave el resultado del lunes para saber si le renuevan el apoyo o se termina su ciclo al frente de la Academia.

Archivado en