La Liga

Quién es el nuevo mimado de Lionel Messi en el plantel del Barcelona

A sus 33 años Lionel Messi es el principal referente para los pibes que empiezan a dar sus primeros pasos en el Barcelona y en Cataluña destacan al futbolista que la Pulga ya acogió bajo sus alas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:15 hs
Quién es el nuevo mimado de Lionel Messi en el plantel del Barcelona
Foto: FC Barcelona

El próximo 24 de junio Lionel Messi, el ídolo máximo del Barcelona y mejor futbolista del mundo, cumplirá 34 años, y su experiencia, sumada a sus títulos, le permite ser el faro para las nuevas generaciones de jugadores que ya están dando sus primeros pasos en el primer equipo del Blaugrana.

En los últimos tiempos, ante la falta de refuerzos, muchos canteranos de La Masía han cobrado protagonismo en el equipo de Ronald Koeman y Lionel Messi ya parece tener a su mimado, según destacan hoy algunos medios catalanes como el diario Sport.

Es que en la práctica de este viernes, en la previa de la visita de mañana al Osasuna, a la Pulga se lo vio muy cariñoso con Illaix Moriba. "La perla de la Masía se ha afianzado en el primer equipo y, tal como hizo con Ansu Fati, el argentino quiere cuidarlo y mimarlo para que no se desvíe en el camino de convertirse en un futbolista importante en la plantilla", destaca el diario ya mencionado.

Leo también se mostró bromeando con Jordi Alba y Pedri, otras de las jóvenes promesas del conjunto Culé, y no ha parado de sonreír en ningún momento, dejando en claro que los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos han influido positivamente en el plantel después de varios meses complicados.

La alegría de Lionel Messi tras la épica remontada ante el Sevilla, que le permitió al Barcelona meterse en la final de la Copa del Rey, ha ilusionado a toda la familia Culé con la posibilidad de que la Pulga finalmente se decida por renovar su contrato con el club, algo que todavía es una incógnita y para lo cual podría ser clave el resultado de las elecciones del próximo domingo, ya que el candidato favorito a ganar es Joan Laporta, quien ya presidió al club y tiene una gran relación con el crack rosarino.

Video: FC Barcelona/Sport

Archivado en