Supercopa Argentina

Qué dijo Pizzi luego del papelón de Racing ante River

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, habló luego del papelón que hizo su equipo ante River Plate en la final de la Supercopa Argentina y se hizo cargo de lo sucedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:08 hs
Qué dijo Pizzi luego del papelón de Racing ante River
Foto: Racing Club

El director técnico de Racing Club, el ex delantero Juan Antonio Pizzi, se consideró el "máximo responsable" de la catastrófica derrota frente River Plate por 5 a 0 en la Supercopa Argentina disputada anoche en el nuevo Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Tras cumplir su cuarto partido en el club sin triunfos, el ex técnico de San Lorenzo no quiso especular sobre su futuro y se comprometió a "trabajar muchísimo" para revertir el mal presente deportivo en el partido del próximo lunes frente a Rosario Central en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional 2021.

"Lamentamos mucho este resultado, somos responsables de esta situación y yo particularmente el máximo responsable", declaró en la conferencia de prensa tras el partido.

"Entendemos el dolor y quédense completamente seguros que ninguno siente más dolor que nosotros por la derrota y la forma. Lo único que puedo prometer es máximo trabajo de cara a lo que viene para tratar de revertir esta situación", expresó.

Pizzi no quiso hacer especulaciones sobre su futuro: "Estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo y mi mente se va a focalizar en el partido del lunes".

"Trataremos de ir revirtiendo poco a poco esta situación, convenciéndonos de nuestras posibilidades. Ojalá podamos conseguirlo", deseó.

Pizzi, reemplazante de Sebastián Beccacece y elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria, lleva cuatro partidos como DT de Racing con un saldo de dos derrotas (Banfield 0-2 y River 0-5) y dos empates (Aldosivi 2-2 y Estudiantes 0-0).

Archivado en