Champions League

Las cinco figuras que Barcelona pierde para la revancha con el PSG

Ronald Koeman recuperó un importante jugador pero perdió dos más. Su equipo afronta este fin de semana un compromiso que podría meterlo de lleno en la lucha por el título en España pero también piensa en la vuelta por la Champions. La buena es que Lionel Messi está sano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:02 hs
Las cinco figuras que Barcelona pierde para la revancha con el PSG
Foto: DPA

Este sábado, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Barcelona viajará hasta Pamplona con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos contra Osasuna y así poder seguir luchando por el título en La Liga, teniendo en cuenta que se jugará el duelo entre Real Madrid y Atlético, líder del certamen, que podría dejar puntos en el camino.

Messi habla con Pjanic, quien podrá volver en Pamplona.

En medio de ese panorama, pensando en Osasuna pero con un ojo en la vuelta frente a Paris Saint-Germain, Ronald Koeman recibió varias noticias este viernes: una recuperación pero dos nuevos lesionados. El mediocampista Miralem Pjanic logró recuperarse de su lesión y estará a disposición del holandés para el partido de mañana.

Sin embargo, Ronald Araujo y Gerard Piqué no podrán ser parte de dicho partido. Sucede que el defensor uruguayo continúa arrastrando complicaciones en el tobillo, mientras que el experimentado futbolista español padeció un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha frente a Sevilla.

De esta manera, tanto Araujo como Piqué se suman a la ya numerosa enfermería de la escuadra catalana, la cual también está integrada por Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati, quienes tampoco podrán tener actividad.

Archivado en