Fútbol Argentino

La buena noticia sobre Tevez que renueva la ilusión del mundo Boca

El entrenador incluirá en la lista de concentrados al Apache y analiza ponerlo como titular ante Vélez, encuentro que se jugará el próximo domingo en Liniers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:54 hs
La buena noticia sobre Tevez que renueva la ilusión del mundo Boca
Carlos Tevez sería titular ante Vélez. Foto: Boca Juniors

Carlos Tevez, capitán e ídolo de Boca Juniors, estará en la lista de convocados para visitar el domingo a Vélez Sársfield y aunque tiene muchas chances de ser titular, aún no está confirmada su presencia desde el inicio. La duda del director técnico Miguel Russo se debe a que no quiere correr riesgos antes del superclásico del domingo 14 de marzo.

El Apache se reincorporó a los entrenamientos el martes pasado, después de instalarse una semana en su campo de la localidad bonaerense de Maipú junto con su familia, donde hizo movimientos físicos livianos, que no es lo mismo que un entrenamiento con el plantel. En la practica de mañana se verá si jugará desde el comienzo en Liniers, o si estará en el banco de los suplentes.

De no ser titular Tevez, podrían entrar Exequiel Zeballos o Luis Vázquez, los juveniles que fueron titulares el miércoles pasado en la victoria ante Claypole por 2 a 1 por la Copa Argentina. Ambos jugadores no estuvieron hoy en el partido de reserva que Boca le ganó 2-0 a Vélez.

El posible once para jugar el fin de semana en el estadio José Amalfitani sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Zeballos o Vázquez o Tevez y Mauro Zárate.

De esta manera, habrá dos variantes respecto del equipo que igualó en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 1 a 1 ante Sarmiento en la Bombonera. La otra será el ingreso de Lisandro Lopez por el lesionado Carlos Izquierdoz, quien mejora de su lesión condral en la unión esterno-costal y podría estar ante River.

Archivado en