Mercado de pases

Feyenoord lo descartó y Lucas Pratto negocia con un club que no es River

El Oso no será tenido en cuenta por el club holandés y aparecieron rumores de una posible vuelta a Vélez, donde tuvo un exitoso paso. En Núñez, al parecer, tampoco tendría lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:59 hs
Feyenoord lo descartó y Lucas Pratto negocia con un club que no es River
Foto: River Plate

Lucas Pratto tiene los días contados en el Feyenoord. El club holandés le dio permiso al delantero de volver a Argentina porque no sería tenido en cuenta y prácticamente dejaría de tener minutos en el primer equipo. Si bien su idea es cumplir con el préstamo hasta mitad de año, el Oso ya prepara su regreso y no será a River.

Vélez ya habría comunicado con su representante, Gustavo Goñi para saber las condiciones contractuales del delantero y tenerlo a mitad de año en el club aunque primero, deberá rescindir con River o en todo caso, pedir que lo deje salir a préstamo nuevamente, según informó el sitio partidario Vélez 670.

Esto tiene que ver con que Marcelo Gallardo tampoco lo tendría en cuenta y, por esa razón, sería ideal que vuelva a salir cedido para amortizar el alto costo que el club de Núñez pagó por su pase, unos 14 millones de dólares. En Vélez, Pratto jugó 128 partidos, marcó 43 goles y ganó tres títulos: Torneo Inicial 2012, Primera División 2013 y Supercopa Argentina 2013.

Mauricio Pellegrino, actual DT del club de Liniers, se refirió a este tema en conferencia de prensa, antes de recibir a Boca por la Copa de la Liga y aclaró: "Lucas Pratto ha tenido historia en el Club, pero nunca hablamos de él". Su frase desmiente el rumor de una posible comunicación de los directivos pero tampoco le cerró la puerta. 

Archivado en