Avance clave para el reparto de la herencia de Diego Maradona

Avance clave para el reparto de la herencia de Diego Maradona

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado representante de Dieguito Fernando, anunció en las redes sociales un importante paso en la sucesión para empezar a repartir la herencia de Diego Armando Maradona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando en los trámites referidos a herencia que dejó Diego Armando Maradona, anunció un importante avance en la sucesión del 10 y lo celebró en las redes sociales con algunas frases picantes.

Pese a que los trámites de sucesión suelen tardar meses, ya está lista la declaratoria de herederos de Maradona, en tiempo récord, y a partir de ahora puede comenzar el reparto de la jugosa herencia que dejó el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida", publicó Mario Baudry en sus redes sociales.

La declaratoria de herederos publicada por Baudry.

Verónica Ojeda comentó la noticia y escribió: "Amor vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo. "Gracias Mario Baudry, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego".

La declaratoria de herederos es un paso importante en la sucesión ya que es una resolución dictada por un juez por la cual se reconoce el carácter de heredero universal a una o varias personas. Es un requisito previo a realizar la sucesión o en caso de querer vender los bienes del causante.

En total, Diego Maradona reconoció cinco hijos: Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior, al que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra; Jana, hija que tuvo junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?