Armani levantó otra copa con River y reveló cuánto significa

Armani levantó otra copa con River y reveló cuánto significa

El arquero de River Plate celebró la obtención de la Supercopa Argentina tras humillar a Racing en Santiago del Estero y contó cuánto significa este título para él y para el club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero y capitán de River, Franco Armani, aseguró que la obtención de la Supercopa Argentina, luego de golear por 5-0 anoche a Racing en Santiago del Estero, es un título que "significa muchísimo" para el club de Núñez.

"Es un título que significa muchísimo y que lo veníamos buscando", declaró el guardameta tras el partido jugado en el estadio Único-Madre de Ciudades, de la mencionada provincia.

"Fue una final muy linda por el juego que demostramos, ya que fuimos inteligentes y lastimamos en los momentos justos", continuó en su análisis el ex arquero de Atlético Nacional de Medellín.

Armani, quien espera una convocatoria del Seleccionado argentino para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, destacó además que "cada torneo que juega River lo quiere ganar. Y esta vez se nos dio con un gran juego", remarcó.

"Por eso viene bien haber conseguido este título, ya que nos da un envión anímico muy fuerte para todo lo que viene", cerró Armani.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?