fc barcelona

Se le salió la cadena a Messi: ¿qué le dijo a los dirigentes de Sevilla?

Según medios españoles, el argentino se cruzó de camino al vestuario con Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:24 hs
Se le salió la cadena a Messi: ¿qué le dijo a los dirigentes de Sevilla?
Foto: FC Barcelona

Barcelona logró una victoria épica ante Sevilla, al que venció por 3-0 en el alargue y así logró clasificar a la final de la Copa del Rey pese a perder 2-0 en la ida. El vibrante final dejó los ánimos muy caldeados y luego del encuentro se habría producido un fuerte cruce entre Lionel Messi contra Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo.

Según la prensa española, el intercambio se produjo de camino al vestuario. Allí, los directivos de Sevilla habrían asegurado: “Siempre ganan igual”. Molesto por el comentario, en España informan que el capitán del culé les respondió: “Se van a casa calentitos”.

Independientemente de si sucedió o no, los clubes también tuvieron un tenso cruce a través de Twitter cuando desde la cuenta del club catalán le recordaron a Sevilla un posteó que habían realizado burlandose de la actuación del equipo de Ronald Koeman ante París Saint-Germain por la ida de octavos de la Champions League en la que cayeron por 4-1.

Monchi ya había quedado en el centro de la polémica el sábado pasado, en la victoria de Barcelona por 2-0 en el encuentro de la Liga española, jugado en el Sánchez Pizjuán, al llamar llorón a Koeman desde las plateas situadas detrás de los bancos de suplentes.

Archivado en