Dotti ganó la etapa y Cobarrubia es el nuevo líder de la general

Dotti ganó la etapa y Cobarrubia es el nuevo líder de la general

El SEP San Juan fue el gran protagonista de la quinta etapa, donde el bolivarense consiguió su segundo triunfo parcial y se postula como candidato. Su compañero desbancó a Nicolás Naranjo y va por todo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se disputó la quinta etapa de la Vuelta de Mendoza (Las Heras-Maipú-Villavicencio) y el ganador fue Juan Pablo Dotti. El cinco veces campeón, del SEP San Juan, prevaleció en el sprint final y relegó a Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo) y Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima), quienes lo acompañaron en el podio. 

El bolivarense, de esta manera, ganó su segunda etapa de la competencia y llega expectante al tramo final. La clasificación general, en tanto, cambió de líder y es Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) el que la domina. Segundo aparece Pablo Brun (a 59s), mientras que Dotti ocupa el tercer lugar a 4m38s. 

"Nos pusimos al hombro el trabajo. Sabíamos que hoy podíamos quedar en el liderazgo. En el comienzo del ascenso tuvimos un ritmo demoledor y no defraudamos: ganamos la etapa y pasamos a ser líderes en la General", dijo Dotti y agregó: "Agarramos la malla líder pero queda mucho por recorrer, pero hoy dimos un gran paso".

Resultados

  • 1° Meta sprint: Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) Enzo Luján (Europa Continental) Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito).
  • 2° Meta sprint: Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) Enzo Luján (Europa Continental) Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz).
  • Meta montaña: Sergio Aguirre (Municipalidad de Guaymallén) Jorge Giacinti (Nachos Bike - Fidelli) Carlos Cogo (Equipo M y G -Servicios Petrolero).
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?