Liga MX

Cruce inesperado: Tomás Boy manifestó toda su bronca y Juan Reynoso le respondió

Cruz Azul venció por la mínima diferencia a Mazatlán, con varios suplentes, y el entrenador Tomás Boy se mostró enfadado por la decisión de su colega Juan Reynoso, quien le terminó respondiendo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:54 hs
Cruce inesperado: Tomás Boy manifestó toda su bronca y Juan Reynoso le respondió
Foto: Mazatlán FC

Cruz Azul venció anoche por 1 a 0 a Mazatlán por la Jornada 9 del Guardianes 2021 y luego del partido el entrenador del conjunto visitante, Tomás Boy, se mostró molesto no sólo por la actuación del árbitro, ya que su equipo terminó con diez jugadores y se sintió perjudicado, sino que también apuntó contra Juan Reynoso por alinear una formación alternativa.

"Hicieron tres cambios muy importantes, me parecía una falta de respeto con un equipo suplente. Al final cada quien hace lo que quiera con su equipo" dijo luego del juego Boy, molesto por la decisión de Reynoso y sintiendo que fue una forma de subestimar a su equipo.

Boy agregó además que los jugadores titulares siempre representan una baja significativa cuando no juegan desde el inicio, en referencia a Camilo Sanvezzo, y puso de ejemplo al conjunto celeste que guardó a jugadores como Jesús Corona, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda: "Siempre será sensible la ausencia de jugadores titulares. Por ejemplo, hoy lo vimos con Cruz Azul que sin cuatro o cinco jugadores titulares hicieron un juego equis".

Reynoso no se quedó callado tras las críticas de su colega, aunque intentó bajarle el tono a la discusión: "Es una opinión, soy respetuoso y respeto la trayectoria de Tomás. Es parte del folklore del futbol porque a veces uno caliente comenta cosas y no tengo nada que mandarle de recado".

Sobre las ausencias de Corona, Rodríguez y Pineda, el DT de la Máquina Cementera dejó en claro que sólo fueron por decisión técnica, buscando darles descanso y para que otros de sus compañeros sumen minutos.

Archivado en