Independiente tentó al Kun para que vuelva: la respuesta de Agüero

Independiente tentó al Kun para que vuelva: la respuesta de Agüero

Durante este miércoles se dio a conocer que directivos del club de Avellaneda se comunicarían con el delantero argentino para ofrecerle volver y Sergio les hizo saber su pensamiento.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero, al menos por el momento, continuará su carrera en Europa. El Kun, que el lunes anunció que dejará el City a mitad de año, fue tentado por Independiente para volver pero dejó en claro que su idea no es regresar al país. Eso si, les pidió a los directivos que vuelvan a hablar tras el Mundial de Qatar, competencia que desea jugar y por esa razón pretende seguir en la elite.

De esta manera se derrumbó la ilusión de los hinchas del Rojo que siguen soñando con la posibilidad de verlo nuevamente con la camiseta del "Rey de Copas". Para que eso ocurra, la dirigencia deberá preparar el terreno y así seducir al ídolo que siempre manifestó la intención de retirarse con esa camiseta.

Por calidad ya demostrada y por edad (32 años), está claro que tendrá sobre la mesa ofrecimientos de clubes muy grandes en Europa. Por estas horas, lo más firme que asoma en el horizonte es lo de Barcelona, aunque ayer Mundo Deportivo publicó que no sería prioridad para Ronald Koeman. Otro peso pesado que pujaría es PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Además, tampoco se descarta que siga en Inglaterra. Rey en la Premier League, el atacante tiene un plus ya que domina el entorno como pocos. De todos modos, aún no tomó una decisión final sobre su futuro, aunque podría hacerlo en los próximos días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?