Polideportivo

El anuncio de Norberto Fontana que celebra el automovilismo argentino

El arrecifeño prepara su regreso al Turismo Nacional. Negoció con Pablo Arana para la cesión de un Chevrolet Cruze y para la próxima, o bien la tercera fecha, competirá nuevamente en la Clase 3.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:59 hs
El anuncio de Norberto Fontana que celebra el automovilismo argentino
Foto: Solo TC

El piloto arrecifeño Norberto Fontana retornará a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze que se está preparando para la segunda fecha de la categoría, el próximo fin de semana en San Nicolás, o en su defecto para la tercera, que se disputará en Paraná el 25 de abril.

El Chevrolet con el que correrá Fontana en la Clase 3.

El ex Fórmula 1, hoy con equipo propio en el Turismo Carretera al comando de un Chevrolet, negoció con Pablo Arana para la cesión del Cruze que en el cierre de 2020 usó Diego Ciantini. El último paso de Fontana por la división mayor del TN se dio en 2018, cuando condujo un Citroën C4 del FPC Competición, y anteriormente ya había integrado la escuadra de Arana.

Andrés Jakos, en tanto, será el piloto que se sumará al equipo de Ernesto Bessone en la Clase 3 (Toyota Gazoo Racing) y formará dupla con el mendocino Julián Santero. El antecedente de Jakos en la Clase 3 data de las temporadas 2018 y 2019, llegando a correr dos carreras, una en el autódromo de San Luis y la restante en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

"Andy va como Gazoo Racing y mañana estará probando en San Nicolás. En este momento el Corolla se encuentra en el rolo (sistema para medir la potencia de un auto de competición) de Esteban Pou junto al auto de Santero y el del bonaerense Gastón Iansa", detalló Bessone en diálogo con Campeones.

Archivado en