Dejó al rival tirado: la inquebrantable defensa de Campazzo en la victoria de los Nuggets

Dejó al rival tirado: la inquebrantable defensa de Campazzo en la victoria de los Nuggets

El argentino sigue afianzándose en la máxima competencia y se vuelve figura de los Nuggets de Denver que ayer vencieron a los Sixers de Philadelphia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Denver Nuggets, que tuvo a cuatro jugadores con números de dos dígitos, venció por 104-95 a los Sixers de Filadelfia, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Los Nuggets jugaron con aficionados en el estadio por primera vez desde que la pandemia del coronavirus forzó la suspensión de la competición y cierre de los campos. Los aficionados que presenciaron el partido fueron empleados de Kroenke Sports and Entertainment y profesionales de la salud que han estado al frente de la lucha contra el coronavirus.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Nuggets (29-18), que se vuelven a quedar solos en el segundo lugar de la División Noroeste y quintos en la Conferencia Oeste.

Particularmente, Facundo Campazzo aportó más en la defensa que en el ataque: en 25 minutos de juego, no convirtió, logró dos rebotes, una asistencia, recuperó dos balones, perdió otros cuatro, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

La perlita de la noche ocurrió cuando Ben Simmons intentó obstaculizarlo con una cortina y terminó en el suelo tras chocar con el argentino.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?