Boca vendió dos jugadores y podrá invertir en refuerzos
El Xeneize cerró la venta de dos jugadores en el mercado europeo y dispondrá de dinero para hacer frente al próximo mercado de pases.
Luego de un mercado de pases escueto, en el que solo llegó Marcos Rojo, en Boca ya piensan en el próximo receso de junio para reforzar el plantel. En ese sentido, el Xeneize cerró una doble transacción que le permitirá tener un ingreso de dinero para hacer frente a los gastos de contratación.
Por un lado, Boca vendió finalmente a Lucas Olaza: Valladolid ejecutó la opción de compra y deberá pagar cuatro millones de euros en varias cuotas.
Si recordamos las dos cesiones al Celta de Vigo, la venta de Olaza generó tranquilidad: el acuerdo estipulaba una obligación de compra si jugaba 20 partidos, pero la entidad de Vigo avisó luego del 19º encuentro que no lo volvería a utilizar debido a que no contaba con los cuatro millones de euros a pagar. En ese contexto apareció la alternativa de Valladolid, que se hizo cargo del préstamo hasta junio y mantuvo la exigencia para adquirir el pase.
Por el otro, el Xeneize recibirá cinco millones de euros por la ficha de Iván Marcone: el jugador está a préstamo en el Elche hasta el final de la temporada y el equipo tiene una obligación de compra si es que el futbolista disputa más de cinco partidos (ya los superó).

La divertida reacción de Ángel Di María a la provocativa frase de Raphinha

Ya están a la venta las entradas para el debut del Tomba en la Sudamericana

El llamativo elogio de un histórico futbolista de River a Agustín Ruberto

La racha que intentará cortar la Selección argentina ante Brasil después de 20 años

Equipo confirmado: estos son los 11 de Brasil para enfrentar a Argentina

Independiente Rivadavia puso primera en una semana fundamental

El polémico motivo por el que Mastantuono no jugó el amistoso del Sub 20
