Atento River

Atento River: caído lo de Gremio, estas son las opciones que le quedan a Borré

El futbolista recibió varias ofertas desde el fútbol brasileño, pero no se concretó ninguna. Estas son las opciones que le quedan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:00 hs
Atento River: caído lo de Gremio, estas son las opciones que le quedan a Borré
Foto: River Plate

Rafael Borré ha sido uno de los futbolistas más codiciados en el último mercado de pases. El delantero figura de River estuvo en la mira del fútbol brasileño, pero ni Palmeiras, ni San Pablo, ni Gremio pudieron quedarse con sus servicios.

Por ese motivo, se van acortando las opciones que tendrá para decidir sobre su futuro, entre las que se encuentran jugar en Europa o seguir en el Millonario.

Por el momento, los dos clubes que siguen interesados en quedarse con el atacante del Millonario son el Celta de Vigo (donde dirige Eduardo el Chacho Coudet) y el Brighton & Hove Albion de la Premier League inglesa.

Para quedarse en River se barajan dos opciones, según informó TyC Sports: volver a negociar la renovación de contrato una vez caídas todas las ofertas del exterior o esperar a que culmine el contrato y hacer uno nuevo, para no pagarle al Atlético de Madrid la suma de 3,5 millones de dólares.

El tiempo pasa y junio se acerca. Borré deberá tomar la decisión que todo el mundo River espera ansioso. Lo que sí está claro es que el colombiano no quiere dejar al club con las manos vacías y negociaría un resarcimiento económico aunque se vaya libre.

Archivado en