Liga Profesional

La decisión de Tevez por la salida de Wanchope que impacta en Boca

Ramón Ábila, amigo de Carlos Tevez, seguirá jugando en la MLS de los Estados Unidos y por ese motivo el capitán Xeneize tomó una decisión que nadie esperaba en el Xeneize. El Apache tiene contrato hasta junio, con opción de renovación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de marzo de 2021 · 22:17 hs
La decisión de Tevez por la salida de Wanchope que impacta en Boca

De golpe, luego de operarse para dejar atrás las lesiones y rendir al máximo, Ramón Ábila dejó de ser tenido en cuenta en Boca Juniors y por eso continuará con su carrera en la Major League Soccer de los Estados Unidos, una situación que llevó a Carlos Tevez a tomar una decisión que nadie esperaba.

El Apache tiene contrato con el Xeneize hasta mediado de este año, con la opción de prorrogarlo, y aunque en varias ocasiones ha manifestado que su futuro no lo preocupa, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene 37 años, parece que ya tiene decidido que hacer.

Al menos así lo manifestó el periodista partidario Daniel Mollo en el programa Boca de Selección. "Tevez ya tomó la determinación de irse a jugar un año a los Estados Unidos", disparó el popular relator.

Luego, Mollo agregó que "sólo resta definir si se va en junio o se va en diciembre, ya se lo dijo a sus íntimos y a un ex compañero de él".

 

Esta última frase puede ser clave, ya que más allá de que al capitán le ha dolido la salida de su amigo Wanchope, lo cierto es que es difícil que vaya a dejar Boca en la mitad de la Copa Libertadores, sobre todo porque viene teniendo buenos rendimientos y desde que llegó Miguel Russo a comienzos del año pasado es indiscutido.

 

Por otra parte, se especula con que en el próximo mercado de pases finalmente Boca hará el esfuerzo que todos los hinchas están esperando, por lo que la llegada de incorporaciones que le den un salto de calidad al equipo afianzaría el deseo de Tevez de retirarse del Xeneize ganando la Copa Libertadores.

Archivado en