Imparable: Jaguares XV goleó a Olimpia y sigue con puntaje ideal

Imparable: Jaguares XV goleó a Olimpia y sigue con puntaje ideal

El combinado argentino se impuso por 77 a 13 a Olimpia Lions, por la cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby, y se mantiene con puntaje ideal en lo más alto de la tabla de posiciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jaguares XV sigue imparable en la Superliga Americana de Rugby. El combinado de Ignacio Fernández Lobbe no tuvo piedad con Olimpia Lions al imponerse por 77 a 13 por la cuarta fecha del torneo, por lo que sigue en lo más alto de la tabla y con puntaje ideal ya que ganó los cuatro encuentros disputados.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago de Chile, Jaguares XV se impuso con los tantos de Martín Cancelliere (3), Tomás Albornoz (2), Martín Vaca, Tomás Cubilla, Juan Bautista Daireaux, Bautista Bernasconi, Lautaro Bavaro y Juan González.

La figura de Tomás Albornoz fue una de las más destacadas del juego logrando nada menos que 32 puntos ya que, además de los tries, aportó once conversiones, con un cien por ciento de efectividad con el pie.

El apertura de Jaguares XV habló luego de la victoria y analizó que "creo que fue un partido muy duro. El primer tiempo sobre todo fue muy parejo y muy físico. Por suerte en el segundo tiempo pudimos aumentar la intensidad".

En la próxima fecha será el turno de enfrentar a Peñarol, segundo en el torneo y equipo que también obtuvo cuatro triunfos en el certamen sudamericano. Este compromiso será el domingo 4 de abril, alas 21 horas, y también en el estadio Nacional de Santiago.

"Respecto a Peñarol, no lo pudimos ver mucho pero sabemos que viene muy bien. Son todos los partidos muy difíciles y nos vamos a preparar de la mejor manera para lo próximo", concluyó Albornoz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?