Fútbol internacional

Barcelona vuelve a la carga por un argentino goleador

El equipo dirigido por Koeman volvió a posar la mirada sobre Lautaro Martínez, el argentino goleador del Inter de Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Barcelona vuelve a la carga por un argentino goleador
Foto: FC Barcelona

El interés del Barcelona por Lautaro Martínez no es nuevo. Desde 2019 que el equipo catalán lo tiene en la mira, pero siempre apareció algún obstáculo en el medio de las negociaciones. La pandemia por coronavirus fue el principal impedimento cuando todo estaba listo para cerrarse. La crisis económica que arrastró la emergencia sanitaria obligó a poner un freno en la transacción.

Pero ahora el conjunto español tiene en los planes armar un equipo competitivo que pueda convencer a Messi de permanecer en el club y por eso tiene en la mira a algunos futbolistas. El delantero que tiene la prioridad es Erling Haaland; sin embargo, Martínez también es una pieza pretendida por el equipo dirigido por Koeman.

En este sentido, Mundo Deportivo informó hoy que reflotó el aire de negociación en Barcelona por el ex Racing. 

Cabe recordar que el delantero del Inter renovó su contrato con el conjunto italiano hasta 2023. Esta temporada, Lautaro suma 16 goles y 9 asistencias en 37 partidos, por los 21 goles y 8 asistencias en 49 partidos de la temporada 2019-20.

 

Archivado en