Entrevista

La fuerte y desconocida revelación sobre Cristiano Ronaldo

El futbolista danés Mads Timm, reveló en su autobiografía que la estrella de la Juventus sufrió de bullying durante su estadía en el Manchester United, donde tuvo que soportar el rigor y disciplina que aplicaba sir Alex Ferguson.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:45 hs
La fuerte y desconocida revelación sobre Cristiano Ronaldo
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi se disputan la etiqueta de mejor jugador del mundo, pero la trayectoria del portugués nunca fue así de color de rosa. El exdefensa del Manchester United, Mads Timm, asegura en su autobiografía "Red Devil" que la estrella de la Juventus sufrió bullying en el vestuario que, por aquel entonces, dirigía con rigor y disciplina sir Alex Ferguson.

The Sun se hace eco de algunas de las afirmaciones que Timm expone en su libro: "Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar, cuyo único fin era impresionar a los entrenadores".

"Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7", reproduce el citado medio. Ronaldo debutó en el Sporting de Portugal y en 2003 fue fichado por el United, en el que estuvo hasta el 2009.

Días atrás se habló de la chance de su vuelta a Manchester, pero el club inglés tiene muy claros cuales son los objetivos de mercado en la actualidad, y el perfil del luso no encaja en lo que buscan en este momento, por lo que quedaría descartado. Real Madrid, PSG, aparecen en su horizonte aunque Juventus no lo va a soltar tan fácil. 

Archivado en