Fútbol Internacional

La inesperada decisión de Toni Kroos que sorprende al mundo del fútbol

Según publica un reconocido medio alemán, el volante habría tomado la decisión de retirarse de la selección luego de la Eurocopa 2021, que se disputará a mitad de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:41 hs
La inesperada decisión de Toni Kroos que sorprende al mundo del fútbol
Toni Kroos sorprendió a todos con su decisión. Foto: La Opinión

Toni Kroos deja la selección de Alemania. Según avanza el diario Bild, el mediocentro madridista abandonará la Selección tras la Eurocopa que se disputará este verano y centrará los años que le restan de carrera en el Madrid. De esta forma, pondrá fin a su carrera en la Mannschaft con la que debutó en 2010 y con la que alzó la Copa del Mundo en 2014.

El talentoso mediocampista ha disputado, hasta ahora, 101 partidos con Alemania con la que ha convertido 17 goles. Disputó los Mundiales de Sudáfrica, Brasil y Rusia y las Eurocopas de 2016 en Francia y la de 2012 en Ucrania y Polonia. Su contrato con el 'Merengue' es hasta junio de 2023 y después se verá si decide seguir allí, en otro lado o colgar los botines.

Este domingo, por la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, Alemania le ganó 1-0 a Rumana en condición de visitante y quedó en lo más alto del Grupo J con seis unidades, al igual que Armenia. Serge Gnabry marcó el único gol para el equipo de Joachim Löw, que sufrió más de la cuenta durante el partido, pero sumó tres puntos importantes.

Archivado en